

El perfil María Paula y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
María Paula
- Tarifa $54
- Respuesta 1h
-
Alumnos2
Número de alumnos que María Paula ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que María Paula ha acompañado desde que se unió a Superprof

$54/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Lengua Castellana y Literatura
- Ortografía
- Redacción
- Gramática
- Alfabetización
- Literatura
Soy Profesora de Letras (Título Universitario: UNT) y Alfabetizadora (Lectura, escritura y oralidad)
- Lengua Castellana y Literatura
- Ortografía
- Redacción
- Gramática
- Alfabetización
- Literatura
Modalidad de la clase
Recomendada
María Paula un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre María Paula
Soy profesora en Letras, me recibí de la Universidad Nacional de Tucumán. Enseño Lengua y Literatura en escuelas públicas y privadas y me dedico a enseñar a leer y escribir a personas de todas las edades desde hace cuatro años. Estudié teatro, inglés y alemán.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- Nivel secundario
- Ingresos universitarios
- +5
niveles :
Nivel primario
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Me gusta basarme en modalidades de tipo taller porque empatizan con los modos genuinos de aprender de las personas, relacionados con lo lúdico, lo experencial y la curiosidad. Trabajo con todas las edades y niveles de educación: primario, secundario, terciario y universitario.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente nivel académico en humanidades, gran capacidad de motivación y ganas de formarse y actualizarse constantemente.
La mejor de todas!!!! Excelente profesora, muy paciente, dedicada y muy buena onda
Excelente docente!!es muy responsable y tiene una química muy especial con los niñ@s!
Me preparó para un examen final en la universidad hace un año. Excelente. Es súper responsable, didáctica y organizada. Armamos un cronograna de estudio muy bueno. Explica súper bien y es muy paciente. La recomiendo un montón!!
Pau daba clases de apoyo gratuitas en la Facultad de Letras (inserte aquí alma docente) y explicaba mejor que las 2 profesoras titulares. Super cercana, divertida, atenta y motivadora a tu aprendizaje. Recomiendo ♡♡♡
Paula conecta realmente con niñxs y jóvenes a través de propuestas creativas con la lectura. Recomendada!
Excelente profesora! Gran compromiso para la preparación de las clases, realmente hace el estudio fácil y entretenido. Además de ser comprometida y puntual, es muy buena onda, tiene mucha paciencia y explica muy bien.
Paula es excelente en sus clases, son innovadoras, explica con total elocuencia los temas logrando q sus alumnos comprendan. Tuve el privilegio de compartir con ella unos talleres de capacitación y ñas ideas q expuso eran muy buenas. Las implementé y fue realmente muy satisfactoria.
Enseña lengua, literatura, alfabetizacion inicial como asi tambien lengua extranjera(ingles). Es muy buena en lo que hace. Recomendable sin lugar a dudas.¡Hola! María Paula es una profesora idónea en lo que respecta a lengua y literatura. Sus clases son innovadoras y pletoricas ya que, implementa distintas formas de enseñanza dependiendo del grupo clase.
Muchos alumnos y profesores acuden a ella para aprender cada día un poco más.
Recomendable al 100%.
No solo aprendes ese espacio sino también, la significativad de la educación para el desarrollo como persona y, la importancia de ser un gran educador.
Solo es una pequeño porcentaje de lo que aprendí acudiendo a ella.Porque en sus clases es creativa, dedicada y super divertida, mi hija la adora!!
Es una persona súper responsable, dedicada, simpática y amable. Sin dudas sus clases fueron muy enriquecedoras, es admirable en su trato con las personas, fue un honor conocerla y formar parte de sus clases, no son muchas las veces que se encuentra un profesor apasionado, es por eso que uno debe saber aprovecharlo.
Un placer estudiar con ella :)Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $54
Precios de packs
- 5 hrs. $270
- 10 hrs. $540
online
- $54/h
Profesores de Lengua Castellana y Literatura similares
Valeria
Montevideo & online
- $550/h
- 1ra clase gratis
Ivana
Montevideo & online
- $500/h
- 1ra clase gratis
Ana María
Montevideo
- $495/h
- 1ra clase gratis
Lisandra
Montevideo & online
- $450/h
- 1ra clase gratis
Mari
Maldonado & online
- $500/h
- 1ra clase gratis
Yadira
Joaquín Suárez & online
- $500/h
- 1ra clase gratis
Carina
Montevideo & online
- $500/h
- 1ra clase gratis
Lucía
Ciudad de la Costa & online
- $400/h
- 1ra clase gratis
Abril
El Tesoro & online
- $500/h
Viannys
Pando & online
- $300/h
- 1ra clase gratis
Gisella
Rocha & online
- $700/h
- 1ra clase gratis
Natasha
Paysandú & online
- $400/h
- 1ra clase gratis
Lucía
Montevideo & online
- $400/h
- 1ra clase gratis
Mariela
Juan L. Lacaze & online
- $320/h
- 1ra clase gratis
Ari
Montevideo & online
- $600/h
Dahiana
Montevideo & online
- $650/h
- 1ra clase gratis
Gabriel
Montevideo & online
- $600/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
Melo & online
- $400/h
- 1ra clase gratis
Lucia
Florida & online
- $200/h
- 1ra clase gratis
Abril
Montevideo & online
- $500/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de lengua castellana y literatura
