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Cristian
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Número de alumnos que Cristian ha acompañado desde que se unió a Superprof
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- Redes sociales
Programador Web y Comunity Manager ofrece inducción orientada a Redes Sociales para aprender a Vender a través de la Redes
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Modalidad de la clase
Recomendado
Cristian un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Cristian
Soy Programador Web , Comunity Manager experiementado y Consultor de Marketing Digital dedicado en crear Campañas y soluciones de Ventas para empresas a través de las Redes Sociales, enfocado en las mejores técnicas de inducir y persuadir para que el cliente final se interese tanto en el contenido de las Redes como el el producto o servicio a ofrecer.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- Nivel secundario
- Ingresos universitarios
- +8
niveles :
Nivel primario
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
1. Tener presencia en Redes Sociales
Parece un punto bastante obvio, pero no es lo mismo “Estar en redes sociales” que “tener presencia en redes sociales”. Lo último implica una actividad social por parte de la marca, lo que significa que el perfil de twitter o la fan page debe tener actividad.
2. Generar Valor
En el mundo de las redes sociales, las marcas deben ser “sociales” lo que significa ser interactivo y generar valor, brindarle al usuario instancias que sitúen a la marca en una posición diferencial respecto de la competencia, esto lo hacemos a través del contenido, principalmente. Ejemplo: si hablamos de una marca de ropa, una forma de generar valor sería generando contenidos que ayuden a sus usuarios a armar distintos looks con las prendas que tienen en sus guardarropas.
3. Ofrecer testimonios
Son un elemento clave en la toma de decisiones. Un usuario que está en el ZMOT busca comentarios de terceros, recordemos que “las personas creen más en lo que dicen las personas que lo que dicen las marcas”. Una forma de generar testimonios es por medio de las estrellas en las fan pages de Facebook. Así los usuarios que tienen buenas experiencias con la marca lo pueden expresar y generan confianza a otros consumidores que están en el proceso de investigación. Estas acciones las podríamos incentivar por medio del email marketing o pidiendo por las mismas redes sociales que lo hagan.
4. Subir imágenes de calidad
En el proceso de compra por internet el aspecto visual es fundamental, el producto “entra por los ojos”. Por lo tanto, la calidad de las imágenes es de vital importancia y se requiere invertir en una buena sesión fotográfica. Podemos complementar estas imágenes utilizando aplicaciones como Instagram para darles una apariencia amigable ante nuestros usuarios.
5. Usar videos
Son un recurso muy utilizado que también podríamos utilizar en el proceso de “muestra” de productos. El desarrollo de un video profesional es importante porque el usuario “compra por los ojos”.
6. Llevar tráfico de la tienda a las redes sociales
Se pueden crear múltiples acciones para que el usuario, en el momento que se encuentra dentro del ecosistema y 100% conectado, pueda expresarse en las redes sociales. Una idea: decorar el ambiente con Hashtags para que el usuario los publique en sus redes.
7. Integrar las acciones Off-line con el On-line
Si la empresa cuenta con acciones online, ya sea la preparación de un escaparate, el empaque de un producto, campañas publicitarias, acciones BTL, etc. pueden integrarse en redes sociales. Las posibilidades son infinitas, solo hay que ser creativos.
8. Atención al Cliente Online
Se debe respetar el canal por donde llega la consulta. Si un usuario hace una consulta vía una red social, porque le resulta cómodo y rápido, lo recomendable es que no cambiemos el canal y la respuesta sea por ese mismo medio.
9. Contestar rápido
Según el Lead Nurturing del 25% al 50% de probabilidad de cierre se lo lleva el proveedor que contesta primero. Una investigación de Facebook dice que el usuario promedio de esta red social espera que una consulta se responda dentro de los 40 minutos siguientes. Para “vender” y llevar al usuario a la decisión de compra, la velocidad de atención es un factor de vital importancia.
10. Integrar el sitio web con Redes Sociales
Existen plugins de Facebook como Facebook Comments, Facebook Register, Box Like, entre otros. Cada red social tiene sus propios plugins, la integración de estos con el sitio web hacen que el usuario interactúe considerando que son elementos familiares.
Para finalizar recuerde que cada red social, cambia, evoluciona, saca nuevas funcionalidades y aplicaciones, con lo cual es muy importante estar actualizado respecto de estas herramientas para poder implementarlas en la estrategia y por ser a lo que me dedico, me mantengo en constante capacitación y actualización para el mismo.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Cristian.
¡Excelente! Conocedor del tema y puntual con la cita
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Precisiones
Las tarifas especificadas en la publicación son fijas, no varían, el costo por dezplazamiento es de COP 5.000 por Clase. Clase vista, Clase pagada, si desea cancelar una clase por motivos personales debe anticiparlo con un día de antelación.
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