

El perfil Oriana y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Oriana
- Tarifa $562
- Respuesta 1h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Oriana ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Oriana ha acompañado desde que se unió a Superprof

$562/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Lengua Castellana y Literatura
- Lectura
- Ortografía
- Gramática
Estudiante de Filología Hispánica (4° año), puedo ayudar con las materias humanísticas de secundaria y bachillerato
- Lengua Castellana y Literatura
- Lectura
- Ortografía
- Gramática
Modalidad de la clase
Recomendada
Oriana un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Oriana
Soy una estudiante de 4° de Filología Hispánica y ofrezco clases de castellano, catalán y asignaturas de humanidades.
He impartido clases de repaso particulares y durante el curso pasado di clases en una academia de Vilanova a alumnos de secundaria y bachillerato y a adolescentes extranjeros, a quienes guie en su aprendizaje de español y catalán.
Aunque puedo intentar dar refuerzo de latín, historia, arte o catalán, mi especialidad es el castellano.
Puedo ayudar a niños o a adultos con la lectura y la alfabetización, así como también enseñar castellano y catalán a extranjeros.
Si vives en Cunit son 12€/h, si no, 13€/h.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- Nivel secundario
- Ingresos universitarios
- +1
niveles :
Nivel primario
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Escuela de adultos
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
He terminado el bachillerato humanístico y actualmente estudio filología hispánica. Principalmente puedo ayudar con el aprendizaje de las lenguas catalana y castellana. Procuro explicar la materia de la forma más comprensible posible, buscando ejemplos y mostrando herramientas en línea que al/a la alumno/a le puedan ser de utilidad. En caso de no dominar un tema en cuestión me comprometo a buscar información al respecto. Prefiero dar clases presencialmente, ya sea en casa de la persona interesada o en alguna sala de estudio, porque considero que es más eficaz y sencillo que telemáticamente. Como para contactar por aquí creo que hay que pagar, dejo aquí mi correo electrónico por si le interesa: (información oculta)
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Una profesora marvillosa. Es paciente, amable, explica muy bien, adapta las clases a lo que necesites, siempre intenta ayudarte… Estamos muy contentos con ella.
Tuve la oportunidad de tomar clases de castellano y catalán con la profesora Oriana, y ha sido una experiencia excelente. Es una profesional muy preparada, con un enfoque cercano y personalizado que hace que cada clase sea dinámica y adaptada a las necesidades del alumno. Además de su gran calidad como docente, destaca por su calidez humana: siempre atenta, paciente y motivadora. La recomiendo muchísimo, no solo por su capacidad de enseñar de manera clara y efectiva, sino también por ser una excelente persona.
Hace entender perfectamente el temario, tiene mucha paciencia y es muy agradable. Sus clases me han ayudado mucho.
Conocí a Oriana gracias a la recomendación de un amigo. Me agobiaba mucho con esta asignatura porque en el instituto tenía profesores que no explicaban muy bien y tampoco me apoyaban. Yo me esforzaba mucho, pero el profesor solo tiraba para abajo.
Con Oriana he trabajado de maravilla. Se preparaba muy bien las clases y me daba materiales muy útiles para trabajar lo aprendido ese día en la clase particular. Oriana da muchos trucos tanto para sintaxis como expresión escrita. Gracias a ella, mis notas han mejorado mucho y cada día me gusta más la lengua! Me motiva mucho a seguir mejorando y aprendiendo. Incluso aporta curiosidades de la lengua a sus clases. Gran profesora!!Es una chica con muchos conocimientos y una gran capacidad para adaptarse a las necesidades que tiene cada alumno
Es muy buena profesora. Me ayudó a aprobar una asignatura de la universidad en muy pocas clases. Tuvo mucha paciencia conmigo y se aseguraba de que entendiera todo. Muy buena profesora!
Siempre ha sido una alumna excelente, destacada entre su clase, especialmente en lengua castellana. Es una chica paciente, responsable, puntual y muy trabajadora que ha hecho el bachillerato de letras y ahora esta estudiando filologia hispanica. Es una opción excelente si buscas una profesora de repaso de castellano.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $562
Precios de packs
- 5 hrs. $2812
- 10 hrs. $5624
online
- $562/h
desplazamientos
- + $1
Profesores de Lengua Castellana y Literatura similares
Valeria
Montevideo & online
- $550/h
- 1ra clase gratis
Ivana
Montevideo & online
- $500/h
- 1ra clase gratis
Ana María
Montevideo
- $495/h
- 1ra clase gratis
Ari
Montevideo & online
- $600/h
Lisandra
Montevideo & online
- $450/h
- 1ra clase gratis
Mari
Maldonado & online
- $500/h
- 1ra clase gratis
Yadira
Joaquín Suárez & online
- $500/h
- 1ra clase gratis
Carina
Montevideo & online
- $500/h
- 1ra clase gratis
Lucía
Ciudad de la Costa & online
- $400/h
- 1ra clase gratis
Abril
El Tesoro & online
- $500/h
Viannys
Pando & online
- $300/h
- 1ra clase gratis
Gisella
Rocha & online
- $700/h
- 1ra clase gratis
Natasha
Paysandú & online
- $400/h
- 1ra clase gratis
Lucía
Montevideo & online
- $400/h
- 1ra clase gratis
Mariela
Juan L. Lacaze & online
- $320/h
- 1ra clase gratis
Dahiana
Montevideo & online
- $650/h
- 1ra clase gratis
Gabriel
Montevideo & online
- $600/h
- 1ra clase gratis
Alejandro
Melo & online
- $400/h
- 1ra clase gratis
Lucia
Florida & online
- $200/h
- 1ra clase gratis
Abril
Montevideo & online
- $500/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de lengua castellana y literatura
