

El perfil Escuela de Musica y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Escuela de Musica
- Tarifa $76
- Respuesta 24h
-
Alumnos29
Número de alumnos que Escuela de Musica ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Escuela de Musica ha acompañado desde que se unió a Superprof

$76/h
1ra clase gratis
- Canto
- Iniciación musical
- Piano
- Guitarra eléctrica
- Instrumentos de viento
- Instrumentos de cuerda
Escuela de Música El Puente (Todos los instrumentos) - Caballito/Chacarita Cursos Constantes
- Canto
- Iniciación musical
- Piano
- Guitarra eléctrica
- Instrumentos de viento
- Instrumentos de cuerda
Modalidad de la clase
Recomendado
Escuela de Musica un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Escuela de Musica
Clases de: PIANO-CANTO-GUITARRA-UKELELE-FLAUTA TRAVERSA-CLARINETE-BAJO-TROMPETA-TROMBÓN-SAXOFÓN-VIOLÍN-PERCUSIÓN (CAJÓN PERUANO). Talleres, Producciones, Muestras, Ensambles, Grabaciones y mucha MÚSICA!!. Tanto si querés desarrollarte profesionalmente como si querés realizarte con un hobby, tenés el espacio ideal para tu momento musical. Con Sedes en la Ciudad de Buenos Aires: Caballito y Chacarita, nuestra escuela es el espacio ideal, con docentes prestigiosos, de trayectoria y compromiso, que necesitás para aprender de la mejor manera. Las bondades de la música son universalmente reconocidas y en este espacio privilegiamos cada una de ellas. Contactate con nosotros. ¡Cursos durante todo el año!
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
En cada disciplina el trabajo personalizado tomará en cuenta los desafíos a afrontar por el/la alumno/a. Con metas fijadas en relación a objetivos concretos y claros se abordarán los mismos para poder llegar a obtener un resultado satisfactorio. Lo simple será disfrutar mientras se aprende.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
El mejor lugar para aprender y divertirse, acercarse a la musica y disfrutarla, con el mejor profesor del mundo, que hace que todo parezca facil.
La alegría que transniten alumnos y profesor es contagiosa. Excelente calidad humana, unida al amor por la música.
Excelente ambiente para conectarte con la música. Estudio canto con Sebastian hace 3 meses, me hubiera encantado conocerlo antes. Siempre con la mejor onda y paciencia para enseñar. Muy comprometido con sus alumnos. Lo recomiendo 100%.
El mejor lugar para sumergirse en la maravilla que es la música, en un ambiente relajado, con un profesor de excelencia, donde a través de la alegría y el sonido se te llena el alma. Sin duda, una experiencia para compartir.
Súper recomendable la escuela. Los profesores son muy profesionales y se nota que aman lo que hacen. Mi hijo de 7 años está fascinado aprendiendo teclado con ellos.
Seba Leal, el mejor profe de canto. Nunca imaginé que iba a encontrar un profesional con tanta empatía, la paciencia.. logró que pueda desarrollar un potencial escondido en mi, que es la pasión por el canto, la música.
Me inicie en clases de piano con Seba, un genio! La paciencia y el amor que tiene por lo que hace te dan ganas de aprender cada día más. No cambiaria de profe por nada.
Conocemos a Sebastián a través de mi vecina , que el daba clases de música a la nenas y ahí lo Contáctanos para que nuestra hija Maia se inicie en la música ya que ella quería un instrumento de música. Sebastián primero le dio clases en casa y luego comenzó Mai a ir a su espacio escuela ya que es a pocas cuadras. Luego siempre se mantuvo el contacto por ser del mismo barrio. Es muy lindo el amor que lleva consigo Sebastián por la música,tiene mucha paciencia y docilidad para acompañar y guiar. Eso fue lo que vi con mi hija. Es sin dudas una persona profesional que recomiendo y apoyo siempre. Saludos , Sandra Díaz Y Maia.
¡¡¡¡Es muy buen profe!!!! Explica re bien, es muy paciente, y es re buena onda.
Voy hace unos meses y me ayudo mucho a ir creciendo en la música y a ir aprendiendo cada vez más cosas nuevas.Excelente escuela de música. Los profesores saben sacar de cada uno lo mejor. Muy profesionales y grandes seres humanos. La recomiendo si quieren aprender bien y en un ambiente alegre y de respeto.
Llevo a mis dos nietos todas las semanas desde hace 5 años, ellos comenzaron, siendo más chicos, con guitarra y teclados. Ahora ya adolescentes tocan otros instrumentos y agregaron canto.
Asisten a clases con gusto y lo mismo he visto con otros alumnos. Súper recomendables para todas las edades si realmente quieren aprender y disfrutar de los talentos que cada uno tiene.
Blanca BaraccoProfesionalismo y amor por lo que hacen, es lo que tengo para decir de este hermoso establecimiento. Siento que cada clase me potencian y me incentivan a continuar día a día. Estoy muy contenta y los super recomiendo.
Profesores que transmiten el amor por la música, e incentivan a que te conviertas en más que una persona que le gusta cantar o tocar, sino que te invitan a crear, disfrutar de la música y crear tu propio camino acompañándote y guíandote. Unos genios sin dudas.
Amar la música cómo estos profesores, me llena el alma. Tanta dedicación y pasión en un solo lugar. Para aprender, para jugar y para cultivar amistades.
Los profes son excelentes, súper dedicados, y lo más importante le meten mucha buena onda a las clases. Te transmiten su pasión por la música. Más que recomendado!!!!!
Mis 2 hijos y yo somos alumnos de la Escuela hace casi 3 años. Aprendimos cada uno a su tiempo y ritmo, y vimos como fuimos progresando. Es un espacio de disfrute, alegría y enseñanza, con los mejores profesores y donde la creatividad y la música son protagonistas. Los super recomiendo. No lo duden, Un saludo. Gabriela, Francisco y Pablo
Excelente! Las mejore clases personalizadas!
Es el acercamiento a la música lo que proporciona, precisamente, el puente. La solidez del conocimiento y el anor por la núsica son un sello, como el entusiasmo y el compromiso en la enseñanza. Es un especio de crecimiento, de revelación.
Sebastian es un gran profesor, sabe mucho, enseña con paciencia y profesionalismo siempre apuntando a llegar al maximo potencial de cada uno. Es muy amable y cálido. Siempre que me preguntan por un buen profe lo recomiendo a Sebas.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $76
Precios de packs
- 5 hrs. $380
- 10 hrs. $760
online
- $76/h
desplazamientos
- + $1000
clase gratis
La primera clase gratis con Escuela de Musica les permitirá conocerse y precisarle tus necesidades para las siguientes clases.
- 1h
Video de Escuela de Musica
Profesores de Canto similares
Leonsio
Montevideo & online
- $800/h
- 1ra clase gratis
Debora Esther
Paso de los Toros
- $500/h
- 1ra clase gratis
Luciana
Montevideo & online
- $750/h
- 1ra clase gratis
Criss
Maldonado & online
- $850/h
- 1ra clase gratis
Nicolás
Montevideo & online
- $600/h
- 1ra clase gratis
Carmela
Montevideo & online
- $800/h
- 1ra clase gratis
Rafael
Montevideo & online
- $600/h
- 1ra clase gratis
Noelia
Montevideo & online
- $500/h
- 1ra clase gratis
Ernesto
Montevideo & online
- $650/h
- 1ra clase gratis
April
Montevideo
- $1500/h
- 1ra clase gratis
Daymara
Montevideo & online
- $650/h
- 1ra clase gratis
Federico
Montevideo & online
- $1000/h
- 1ra clase gratis
Florencia
Montevideo
- $600/h
- 1ra clase gratis
Yuliet
Artigas & online
- $1500/h
- 1ra clase gratis
Ximena
Montevideo & online
- $450/h
- 1ra clase gratis
Marcelo
Ciudad de la Costa
- $600/h
- 1ra clase gratis
Stella
Montevideo & online
- $550/h
- 1ra clase gratis
Bruno
Montevideo & online
- $700/h
- 1ra clase gratis
Esteban
Montevideo & online
- $500/h
- 1ra clase gratis
Florencia
Salinas & online
- $450/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de canto
